lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 30 nov 2022

Qatar 2022

Ganó Argentina y la espera Australia en octavos de final

Argentina superó por 2 a 0 a Polonia y clasificó primera del grupo C a los Octavos de final.


TAGS: QATAR

Por: Agustín Cámara

Argentina le ganó por 2 a 0 a Polonia y clasificó primero se su grupo a los Octavos de final en un partido que dominó durante los 90 minutos.

El primer tiempo del encuentro tuvo ambos arcos en cero pero con la Selección Argentina atacando constantemente. Messi ejecutó un penal que atajó Szczęsny, y se convertía en figura hasta ese momento del partido. Sin embargo el equipo nunca bajó los brazos. Tras varios intentos fallidos de Di María, Álvarez y el mismo Messi, no pudieron romper la valla de los polacos. 

Argentina salió a jugar el segundo tiempo con actitud y rápidamente pasó al frente con un gol de Alexis McAllister para poner en jaque a los polacos durante toda la segunda mitad. 

El planteo táctico de Scaloni le permitió a la selección contener en la mitad de cancha los ataques de Polonia, y lograr que el Dibu Martínez no pase peligro. 

Los ataques al área rival fueron constantes y tras una gran jugada de una de las figuras del partido, Enzo Fernández, asistió a Julián Álvarez que cruzó el remate para un verdadero golazo que no pudo retener Szczęsny. 

Gran rendimiento de todo el equipo que de menor a mayor, ganó una cuota más de confianza para enfrentar en octavos de final a Australia. 

El partido contra los "Socceroos" será el sábado desde las 16hs.

Por su parte México le ganó 2 a 1 ante Arabia Saudita pero no le alcanzó para clasificar. 

Grupo C

Argentina 6pts

Polonia 4pts

México 4 pts (queda afuera por dif. de gol)

Arabia Saudita 3 pts

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias