jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tendencias | 30 nov 2022

2023

Duki anuncia nuevo álbum mediante un mensaje en Spotify

El trapero argentino agradeció a sus fanáticos en el Spotify Wrapped de este año y adelantó que “se viene el disquito”.


Por: Magdalena Ferreira

Hoy mismo Spotify, una de las plataformas líderes en streaming de música digital y podcast, reveló su famoso “Spotify Wrapped” que se trata de un resumen anual que le permite a los usuarios ver una recopilación de datos sobre su actividad en la aplicación durante todo el año, y también, los invita a compartir los resultados en otras redes sociales.

Este año, y al igual que en 2021, Duki volvió a ser el artista más escuchado en Argentina, y se quedó con el puesto número 71 a nivel global. A nivel nacional, en el TOP 5 lo siguieron María Becerra, Bizarrap, Tiago PZK y TINI, respectivamente.

El Spotify Wrapped, te muestra tu TOP 5 de artistas favoritos, acomodándolos del primero al último dependiendo de la cantidad de tiempo que los escuchaste, y este año, vino con un mensaje especial de cada artista para los usuarios que más los escucharon. Quienes tuvieron a Duki dentro de ese ranking, recibieron el video con un notición: “se viene el disquito”

“Si están viendo este video es porque este año me estuvieron acompañando escuchando mi música, apoyaron Temporada de Reggaetón Parte 2, escucharon también Givenchy, le dieron amor a la Biza Session, así que nada les quiero agradecer por el amor que me dan año a año. Este año fue muy especial, pero estén atentos que el próximo siempre va a estar mejor. Y se viene el disquito, ya supiste”

Podemos afirmar que su vuelta al trap está más cerca que nunca y en 2023 podremos escuchar el álbum sucesor a esta era de reggaetón que tantos éxitos le trajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias