jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 6 dic 2022

Recitales

FMK anunció su primer Luna Park: entradas ya a la venta

Tras haber tenido un gran 2022, el destacado artista urbano se presentará por primera vez en el Luna Park.


TAGS: SHOW, LUNA PARK, FMK

Por: Magdalena Ferreira

Enzo Sauthier, conocido como FMK, es un artista urbano en pleno crecimiento, en un principio, comenzó a hacerse conocido por componer y producir canciones y especialmente por trabajar mucho con María Becerra, juntos lograron grandes éxitos como “Animal” con Cazzu, “Wow Wow” con Becky G entre otras como “Ladrón” de Lali y Cazzu o “Perreito Salvaje” de Emilia y Boza. Luego de lucirse en la composición de grandes hits urbanos, FMK comenzó a ganar confianza e ir lanzando canciones que lo llevan como protagonista como fue el caso de “Yo Se Que Tu” junto a Tiago PZK, Lit Killah y Rusherking en marzo de este año y su éxito le dió el pie para lanzar su primer álbum de estudio “Desde el Espacio”.

Si bien FMK  tuvo grandes presentaciones este año en distintos lugares de Buenos Aires, esta será la primera vez que se presentará en el mítico Estadio Luna Park, que suele ser un gran momento para los artistas.

 

 

La cita con su público es el 14 de abril del año entrante, las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse desde la página de TicketPortal. Los precios arrancan en $3.500 para el sector de Cabecera y van aumentando hasta $9.500 en Platea Preferida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias