sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 11 dic 2022

Qatar 2022

El platense Momo dejará de ser la voz del estadio en los partidos de Argentina

FIFA se lo comunicó dándole a entender que fue por el conflicto frente a Países Bajos. Así lo anunció en sus redes sociales.


TAGS: QATAR, MUNDIAL, FIFA, MOMO

Por: Agustín Cámara

El platense Momo, uno de los precursores de la comunidad streamer junto a Coscu, estaba realizando el trabajo de voz del estadio cuando jugaba la Selección Argentina. 

Sin embargo hace unas horas,

FIFA le comunicó que dejará de cumplir esa función: "Sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos".

Realizó un hilo en Twitter para agradecer. 

 

 

 

 

"Gracias por acompañarme en este sueño que vivi, gracias a la AFA y a los jugadores y trabajadores de la selección que siempre me integraron (y no depende de ellos) y sobre todo a los jugadores por los momentos de felicidad que nos hacen vivir y que son lo mas importante." Continuó

Cerró el hilo dando su apoyo a los jugadores con los cuales había generado un gran vínculo. Luego del partido ante Países Bajos había hecho una publicación con varias fotos con el Huevo Acuña y Germán Pezzella: 

En medio de las polémicas y la mirada europea de "barbarie" ante los festejos racionales y lógicos de un equipo que juega al fútbol como Argentina, la FIFA sigue abonando a esa lógica de perjudicar siempre a los equipos sudamericanos y todo lo que los rodea. En este caso, el que lo sufrió es Momo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias