Según un informe realizado por por HubSpot el 75% de los usuarios no aparece en la primer página del buscador cuando se los busca. Enagenda te presenta a SEO (Search Engine Optimization), una disciplina de marketing para posicionar las páginas web en los primeros resultados, con el fin de maximizar tus contenidos y obtener una mayor visibilidad.
Una marca personal, un e-commerce o una empresa, debe optimizar el SEO de sus sitios web. ¿Para qué? Aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, que le permitirá incrementar el tráfico y generar más registros, ventas y leads.
Para impulsar la aparición en los motores de búsqueda, se requiere ejecutar diferentes tácticas como el correcto uso de palabras clave, optimización de imágenes, uso de enlaces internos, contenido innovador y acorde al tema, y demás mecanismos que permitan que la página web tenga una relación estrecha con los términos de búsqueda específicos enviados por los distintos usuarios por día. Esto nos permitirá tener un impacto SEO correcto y óptimo.
¿Cómo optimizar el SEO de tu sitio web?