DEPORTES | 19 MAR 2023

PARA NO LEVANTARSE DEL SILLóN

Domingo de clásicos europeos

Desde Barcelona-Real Madrid hasta Inter-Juventus y Roma-Lazio, ambos con presencia Argentina, son algunos de los clásicos que tienen este domingo a puro fútbol. Toda la info acá.



Este domingo nos regala una tarde de clásicos del fútbol europeo. Habrá entretenimiento en La Liga española y en la Serie A con presencia de argentinos.

Roma vs Lazio

Por la vigésimo séptima fecha de la Serie A se enfrentarán Lazio (3º) y Roma (5º) en el Estadio Olímpico. Con solo dos puntos de diferencia en la tabla, prometen un partido muy parejo para ambos equipos que están obligados a ganar. Habrá presencia Argentina con Paulo Dybala como titular en la RomaLuka Romero irá al banco de la Lazio.

Transmite ESPN 2 Star+


Inter vs Juventus

La fecha 27 de la liga italiana nos regala otro gran clásico entre los Nerazzurri y la Vecchia Signora. Se enfrentarán en el Estadio Giuseppe Meazza desde las 16:45hs. El Inter está segundo de la Serie A (el puntero Napoli le saca 21 puntos de diferencia) y la Juventus está 7mo atravesando un difícil momento y por ahora sin clasificar a ninguna copa. 

Al igual que en Lazio- Roma habrá presencia de argentinos: Lautaro Martínez, el segundo máximo goleador del torneo, será titular en el Inter mientras que Joaquín Correa Franco Carboni irán al banco de suplentes. Por el lado de la Juventus, Ángel Di María será titular y Leandro ParedesMatías Soulé y Enzo Barrenechea serán suplentes.

Transmiten ESPN 2 Star +
 

Barcelona vs Real Madrid

El barsa recibe a los merengues en el Camp Nou por la fecha 26 de la Liga Santander. Vuelven a enfrentarse dos semanas después del triunfo del Barcelona por 1 a 0 en el Bernabéu por Copa del Rey. Esta vez, los dirigidos por Xavi Hernández (1º en la tabla) tienen la chance de sacarle 12 puntos de ventaja al Real Madrid. 

La transmisión estará a cargo de ESPN y Star+ desde las 17hs de Argentina.