Semanas atrás había llamado la atención en redes sociales el trailer de "Oso intoxicado", una película de terror, comedia negra y supervivencia estadounidense que cuenta la historia de un oso cocainómano. Desde hoy ya podés verla en cines.
La película está basada en la historia real de un oso negro estadounidense (Pablo Eskobear) que sufrió una sobredosis de cocaína en 1985. Es dirigida por Elizabeth Banks que ha actuado en películas como Atrápame si puedes, Spiderman (1, 2 y 3) y Los Juegos del Hambre.
Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.
Hay que admitir que el tráiler no es de lo más convocante para verla, pero sí la sinapsis basada en una historia real merece que le demos una chance.
En redes sociales la adaptación al español de Cocaine Bear por Oso Intoxicado generó controversias, argumentando incluso que "se desperdició una oportunidad" para ponerle un nombre más creativo.
Ya está disponible en los cines de todo el país, y si estás en La Plata podés sacar entradas de manera online haciendo click acá.