Karina "La Princesita" reveló recientemente cómo hizo para atravesar la depresión que sufrió como consecuencia de las críticas que recibió, especialmente por su aspecto físico, durante un largo tiempo.
Durante una entrevista con Luzu TV (canal de twitch), la cantante expresó: "De grande me pasó lo del hate, que me digan ‘gorda de mierda’ hasta en los medios, cuando yo estaba en pareja con alguien muy importante. ‘¿Cómo se fijó en esta?’ Todo en base a mi cuerpo. Gente de la tele que los enfrenté a todos ya. Lloré mucho y me quería morir de tristeza, no me quería matar, me quería morir de tristeza".
Continuando con su descargo, Karina añadió:
“En ese momento lloré mucho, me quería morir de tristeza. No me quería. Sufrí mucho, me aislaba. Empecé a temblar cada vez que me tenía que cambiar y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca”.
Cabe recordar, que ya en el año 2022 había explicado en sus redes sociales que “los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar. Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”. “Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió, resaltó en ese momento.
"A mi me trataban de puta, así con esas palabras, de grasa, de gorda… y me destruyó. Y a mi siento que me tiró al agua y llegue al piso y salí para arriba y a mi no me tira abajo nadie más. Ya no me lastima pero tuve un proceso muy largo”, indicó La Princesita.
Para finalizar, Karina explicó que requirió ayuda profesionl para superar esta etapa:
“Tuve un proceso muy largo. Ahora estoy haciendo terapia, veo psicólogos, psiquiatras y estoy medicada. Le perdí un poco el miedo a eso de estar medicada que vos decís ´si voy al psiquiatra es porque estoy loco´. Y la verdad que no. Me ayudó a dormir porque había muchos días que no dormía”.