La serie de Marvel "Secret Invasion" se estrenará el próximo 21 de junio por Disney +. El thriller de espionaje tendrá como protagonista a Samuel Jackson interprendo nuevamente a Nick Fury, el ex director de SHIELD que está nuevamente en el universo de los superhéroes.
En las imágenes del adelanto se lo puede ver junto a Talos (Ben Mendelsohn), Maria Hill (Cobie Smulders) y Everett K. Ross (Martin Freeman). Además, esta serie tendrá la esperada participación de Emilia Clarke interpretando a la hija de Talos, G’iah.
Según trascendió la serie va a tomar inspiración en los comics originales de Marvel publicados en 2008 y lo interesante es que algunos de estos eventos aún no han sucedido en la cronología del MCU por lo que será una sorpresa como vinculen la historia con esos sucesos.
Para tener en cuenta, el cómic Secret Invasion sigue a los Vengadores y otros héroes de Marvel, incluyendo a los Iluminati, una organización que pudimos ver en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con el profesor Charles Xavier como líder.
Vanity Fair ha publicado algunas entrevistas con protagonistas de la nueva serie en las que Jonathan Schwartz, su productor ejecutivo, explica que Secret Invasion es un como una película de espías en la Guerra Fría. "Normalmente vemos a Nick Fry haciendo lo correcto. Y no siempre le vemos hacerlo de una forma moralmente correcta. Todo eso tiene consecuencias. Sin ser muy específico, todo lo que ha hecho Nick Fury para proteger la Tierra tiene un coste" aseguró.
Mientras que Samuel Jackson anticipó un poco más lo que veremos en su regreso como Nick Fury: "Nick tiene a toda una red de espías formada por los Skrulls porque son capaces de cambiar de forma y adentrarse en lugares que las personas no pueden. Ellos han mantenido su palabra, han trabajado para él, pero él no ha cumplido con la suya. Quieren un hogar. Quieren vivir libres, tal como son, con su piel. No quieren ser como nosotros".
Además, explicó que no veremos a Los Vengadores en esta oportunidad: “Lo que no está haciendo (Fury) es llamar a sus superamigos. Eso es parte de todo el dilema. Quiero decir, la gente los quiere y él no los traerá. Hay una muy buena razón por la que se está conteniendo. Ya lo descubrirás"
Secret Invasion tendrá seis capítulos y según trascendió, conectará la historia con The Marvels, película que se estrenará en cines a fines de este año.