Ya pasaron dos semanas de la separación de Rusherking (22) y la China Suárez (31). Acerca de este tema Intrusos (América TV), fue a buscar a Benjamín Vicuña (44) y a consultarle sobre la situación sentimental de su ex pareja y actual madre de sus hijos.
El actor se había visto involucrado al ser apuntado como un posible responsable de la separación del actriz y el cantante. Ya que Vicuña y la China se habían reunido la semañana anterior al anuncio de la ruptura.
Acerca "de la supuesta vuelta con La China”:
“No, imaginate. Ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas... Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar”, respondió Benjamín.
Vicuña también afirmó haber hablado recientemente con la China luego de su ruptura, aclarando que es "la mamá de mis hijos" y rechazando todo tipo de opinión acerca de su separación: "Yo no me puedo meter en eso. Es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar."
Para finalizar, Guatti (notero de Instrusos) consultó a Vicuña sobre su situación sentimental:
"Yo estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor" - respondió el actor.