Fabiana Cantilo (64) se refirió hacia la biopic de Fito Páez: "El amor después del amor" (Netflix) y fue contundente en su crítica. La cantante forma parte de la serie y de hecho, su personaje tiene una gran importancia en la trama. Aún así, Cantilo disparó a través de sus redes sociales.
Mediante historias de Instagram, la ex pareja de Fito Páez, declaró haber visto la producción y querer compartir una reflexión al respecto:
“La serie habla por sí misma”, consideró quien en la ficción es representada por la actriz Mica Riera.
"Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo", advirtió la intérprete de "Nada es para siempre".
"Primera declaración sobre la serie... Yo además de hacerle coros a Fito y hacerle coros a Luis tenía una vida y una carrera". "Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos", dijo.
Fabiana Cantilo en "El amor después del amor", interpretada por Mica Riera.
Acto seguido, detalló cómo era su carrera artística en aquellos años: "Entre todo ese quilombo yo ensañaba, componía, tenía bandas y grababa discos. A saber, el de los Twist, que me fui a la mierda porque soy fóbica, después de la gira de Charly me fui; Detectives, producido por el señor Charly García; Fabiana Cantilo y perros calientes, producido por Fito, que casi nos matamos...", señaló.
Por otro lado, la cantate también agregó:
"Y después Fito también me ayudó, sí, porque yo tenía talento. Obviamente... No, digo, declaro porque... igual era el punto de vista de Fito, pero aclaro porque estoy tan presente que... yo tenía una vida también, ¿no?".
Luego de las repercursiones sobre sus declaraciones, Fabiana aclaró:
"Me hablaron varias personas por teléfono... No estoy enojada, estoy feliz. Lo que pasa que como es mi vida me divertía aclarar que en la serie se ve que voy y que vuelvo a lo de Fito, y en esos voy y vengo estaba grabando, ensayando con mucha gente...", afirmó.
"Nada, estoy súper contenta con todo, porque es muy loco ver tu propia vida, no se puede explicar, es como rarísimo".