Acompañada por un piano, la cantante que recientemente anunció que va a formar parte del soundtrack de "Rápidos y Furiosos X", en esta oportunidad hizo una Live Session (sesión en vivo) de su canción lanzada en enero "Desafiando el destino". En esta ocasión, exploró con su toque más melódico y profundo.
La canción original se estrenó el 12 de enero y la cantante de 23 años se la dedicó a sus padres. El tema está acompañado de un videoclip en el que se pueden ver videos de archivo, desde cuando era una niña y compartía momentos con su familia: cumpleaños, risas, juegos.
En este nuevo video se la ve a ella cantando con un atuendo negro y habitando una sala enorme donde solo está ella y el pianista. Si bien la canción ya tiene una intención conmovedora, ahora se mostró en primera persona entonando las estrofas de una canción que resulta muy personal.
"Les tenía guardada esta sorpresita. Espero que la disfruten tanto como yo", compartió en sus historias de Instagram. La quilmeña ya había expresado lo mucho que le entusiasmaba esta canción y las ganas que tenía de que todos la escuchen.
Si bien solemos estar acostumbrados a escuchar a María en canciones de reggaetón, se caracteriza por su versatilidad y sus múltiples facetas. Se pudo ver en su canción más asociada a la cumbia "Adiós"; e incluso los primeros temas con los que se lanzó al estrellato fueron de un tipo más lento. Por ejemplo, "Perdidamente", "Nada de amor", "Tu Lady". De todos modos, nunca la habíamos visto en esta faceta orientada a su familia.
Una parte de la letra dice:
Hoy me llamaste como cinco veces, pero no atendí
Sé que a veces hago que te estreses, pero soy así Porque sé que aunque hago estupideces, siempre estás ahí Queriendo sacar lo mejor de míAbrazarte, mirarte y sonreír
Como antes dormirme junto a tiSi no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré
Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé Y cuando el paso del tiempo te dé miedo, yo lo frenaré Y me quedo contigo, desafiando el destino
Sin dudas, es un golpe emocional para todos aquellos que sienten una conexión especial con sus familiares e ideal para dedicar a los más queridos.