La artista reconocida por el apodo "industria de la música", Taylor Swift, no sólo rompe récords musicales en todas partes del mundo, sino que también llegó a uno de los grandes puestos de la lista que ubica a las 15 mujeres más ricas de Estados Unidos. Esta investigación la realiza todos los años Forbes, la revista especializada en negocios y finanzas; e incluye a otras famosas como Rihanna, Kim Kardashian, Oprah y Celine Dion.
La cantante que recientemente anunció su próximo álbum "Speaks Now (Taylor's version)", se encuentra en el desarrollo de su gira The Eras Tour donde explora por todas las facetas que pasó a lo largo de su trayectoria musical. Vendió más de 2 millones de entradas el 15 de noviembre: la mayor cantidad que una artista logró en un solo día. Esta serie de shows constituyen los eventos más grandes de su historia artística: cuenta con 52 presentaciones en 20 ciudades durante 145 días; mientras que Argentina sigue en la espera de recibirla.
Seguir leyendo: Taylor Swift a un paso de confirmar la fecha de su show en Argentina
Sumado a la exitosa venta de tickets en todos sus conciertos, el lanzamiento de su álbum Midnights (2022) logró que sume $170 millones, por lo que llegó a un total de $740 millones en su patrimonio.
Por otro lado, las que lideran los números son: Oprah Winfrey, la actriz, presentadora de TV, productora y periodista; suma $2.5 mil millones, tras tener 13 propiedades en las islas de Hawaii y bienes raíces en California y Wyoming.
Continúa en la racha Rihanna con $1.4 mil millones de su pertenencia, junto al éxito de su presentación artística y musical en el Super Bowl que se posicionó como uno de los más vistos de toda la historia con más de 121 millones de espectadores.
Kim Kardashian no podía faltar: con $1.2 mil millones, se posicionó como una de las mujeres más codiciadas, producto de su trabajo como empresaria.
Quienes completan esta lista son: la cantante Beyoncé, quien inició su gira "Renaissance" y provocó que su patrimonio suba $90 millones, llegando a la cifra de $540 millones; Kylie Jenner con su línea de cosméticos tiene un valor de $680 millones; y Madonna, con el espectáculo dedicado a sus cuatro décadas musicales llegó a los $580 millones.
Las famosas que continúan son Celine Dion con $480 millones; Judy Sheindlin que también alcanzó los $480 millones; Muñequita Parton con un patrimonio de $440 millones; Reese Witherspoon también con $440 millones; Barbara Streisand con $430 millones; Ellen DeGeneres $380 millones; Serena Willams $290 millones; y finalmente Shonda Rimas con $250 millones.