El mercado de pases empieza a moverse en Argentina y comienza la danza de nombres. Uno de los primeros que comienzan a seducir a los grandes, puntualmente a Boca y River, es el ex Tigre Facundo Colidio. El delantero finalizó su préstamo y volvió al Inter de Milán, club dueño de su pase que no lo tendrá en cuenta y busca venderlo. En Tigre jugó 72 partidos y convirtió 11 goles y 10 asistencias, números que no deslumbran pero sus actuaciones llamaron la atención de varios equipos.
El primero en moverse por el jugador fue el Toluca de México, quien ofertó 5 millones de dólares (en tres pagos) y según trascendió había acordado de palabra un contrato por cuatro años. En el medio Boca consultó para adquirir un préstamo con opción de compra por el jugador, algo que hasta el momento no sería negocio para el Inter.
Es importante destacar que el futbolista surgió del club Xeneize y fue vendido al equipo italiano por 7 millones de Euros en el 2017 y ahora busca volver a incorporarlo, aunque no sería del interés del jugador regresar al club.
En las últimas horas trascendió que River se metió en la pelea: Colidio pidió frenar las negociaciones con el Toluca (casi cerradas) porque recibió un llamado de Martín Demichelis. La dirigencia evalúa envíar una oferta formal al Inter para avanzar, mientras el conjunto mexicano espera la definición del futbolista.
Comenzó la novela del mercado de pases y parece que Colidio tendrá un capítulo...