El jugador de la selección sub 20 de argentina Luka Romero tuvo su primer partido con el Milan ingresando desde el banco de suplentes en el entretiempo y debutó con gol y asistencia para el rossonero. El ex Lazio arribó hace menos de un mes al club y tras una gran pretemporada tuvo un muy buen comienzo marcando desde el punto de penal en el 7 a 0 del equipo de Milano contra el Football Club Lumezzane SSD de la serie C de Italia.
Luka nació en México y tanto su padre como su madre son argentinos. El jugador se desempeña como extremo derecho o centrocampista y ya tiene bastante recorrido en el fútbol europeo. En sus primero paso como jugador profesional en el Málaga el joven futbolista ya mostraba destellas de calidad y sobre todo de buena pegada desde fuera del área. Luego de grandes rendimientos en el club español, la Lazio de la ciudad de Roma adquirió el pase del jugador y lo mantuvo durante dos años.
Sus grandes actuaciones y sobre todo un muy buen rendimiento en el Mundial Sub 20 con la selección argentina, despertaron el interés del gigante de Italia que a los pocos meses de la copa del mundo adquirió su pase. Actualmente es una de las grandes promesas que tiene nuestra selección y se espera que el jugador pueda explotar su talento en el Calcio, para luego poder exhibirlo con la camiseta celeste y blanca.