Star+ confirmó la segunda parte de "El Encargado", protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.
La serie retomará las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, aprovecha su poder de vigilancia a su favor. Esta segunda parte, contará con siete episodios de media hora.
“Un candidato que juega limpio. La segunda temporada de ‘El Encargado’ llega en noviembre y la vas a poder ver solo en Star+”, explica el trailer publicado en las redes sociales de la plataforma.
Además de la continuidad de Francella como protagonista, el elenco de la segunda temporada incluye a Gabriel 'El Puma' Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi), con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).
Cabe destacar, que el año pasado, 'El Encargado' se coronó como la producción original más vista en Star+, consolidándose como un éxito en la plataforma de streaming de Disney.
La segunda temporada de "El Encargado" llegará en noviembre con todos sus episodios a la plataforma Star+.