INTERéS | 25 AGO. 2023

EN SU MES

La campaña "Sumale papas" impulsada por la marca McCain

Una iniciativa de la marca para incrementar el consumo de las papas, ya tradicional en los platos argentinos.



El 20 de agosto fue el Día Mundial de la Papa Frita, por lo que la marca multinacional McCain decidió llevar a cabo por cuarto año consecutivo su campaña "Sumale papas", impulsando la incorporación de papas no sólo a todas tus comidas sino a todos los momentos cotidianos.

 

La campaña comenzó el 1 de agosto y se va a extender por todo el mes, con diferentes oportundiades de acceder a descuentos y promos en los productos. Durante estos días, te podrás encontrar por las calles de la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata, camionetas con la publicidad: "En agosto, le sumamos papas a Buenos Aires", "En Agosto, La Feliz, es más feliz si le sumas papas".

 

Desde su planta en Balcarce, provincia de Buenos Aires, la marca va a activar promociones, descuentos y sorpresas en diferentes puntos de venta, incluida la Tienda McCain. Además, se encontrará presente en los supermercados de barrio con actividades divertidas y lúdicas en las que los consumidores podrán degustar todas las variedades de papas McCain.

En este sentido, van a estar disponibles 5 puntos de venta con promociones para los consumidores y sumará una valla móvil en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Mar del Plata que circularán todo el mes. En alianza con Philips, se realizará un sorteo el 20 de agosto en las redes de ambas marcas donde un participante podrá ganarse una Arifryer XL y siete meses de producto McCain gratis.

 

¿Por qué se celebra esta fecha?

La propuesta se enmarca en el Mes de la Papa Frita y su particular día, el 20 de agosto. Sin embargo, no hay antecedentes concretos sobre la elección de esta fecha, pero ya se convirtió en una costumbre de todos los años recordarla y que McCain, por su parte, impulse la reconocida campaña.