El eterno boxeador argentino oriundo de Quilmes, Sergio Maravilla Martinez, confirmó que a sus 48 años volverá a subirse al cuadrilátero para disputar una pelea por un título mundial. El ex campeón mundial de los pesos medianos había anunciado su retiro luego de la derrota sufrida frente a Miguel Cotto en el Madison Square Garden en el 2017, pero seis años después Maravilla volvió a ponerse los guantes y consiguió cinco victorias consecutivas.
El boxeador lo anunció en una transmisión por Twitch y Youtube junto al streamer Momo Benavides, el boxeador profesional Brian Castaño, el boxeador amateur Leandro Gómez y los periodistas deportivos de boxeo Walter Nelson y Leo Benatar. En el streaming Maravilla anunció el gran evento: "Voy a disputar el título del italiano Oliha. El próximo jueves vuelvo a Madrid a matarme en los entrenamientos. Boxísticamente es lo mejor que me pasó en la última década".
Etinosa Oliha, el próximo rival de Maravilla Martínez.
Su rival será el italiano hijo de nigerianos Etinosa Oliha quien mantiene un invicto de 18-0-0 con 8 KO. El combate será por el título mediano IBO, la organización donde por primera vez fue campeón mundial en el 2003 en Manchester. Esta vez se realizará el 25 de noviembre en Alemania en la ciudad de Rietberg en lo que será su última pelea como profesional.