El ex participante de Gran Hermano 2023, Maxi Guidici (36), debió ser internado en el Hospital Ramos Mejía luego de que fuera trasladado por personal del SAME.
Según detallaron, la alarma habría sonado luego de que Maxi le enviara una serie de mensajes a su madre con las claves de sus cuentas bancarias. De esta manera, sospechando que algo sucedía e intentando prevenir, la madre del ex GH se comunicó con Alexis 'El Conejo' Quiroga, también exparticipante de Gran Hermano y amigo, quien al llegar a su departamento ubicado en la calle Perón al 1600 (en la Ciudad de Buenos Aires) confirmó las sospechas.
Juliana, su reciente expareja ya había dado aviso al SAME y pronto llegaron los médicos para el posterior traslado. En las últimas horas de este viernes, el parte policial sobre el caso detalla que “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejia a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.
Horas antes, su ahora ex pareja Juliana Díaz había anunciado la separación definitiva a través de un mensaje en sus redes sociales, a solo 19 días de haberse reconciliado con el cordobés.
“Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja”, escribió en sus historias de Instagram. Haciendo referencia a los motivos de la ruptura, la participante del Bailando 2023 aclaró: “Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud”.
Por otro lado, según informaron, Juliana habría llamado uno por uno a todos los exparticipantes de Gran Hermano para hacerle extensivo un especial pedido por parte de la familia de Guidici: que por favor no hicieran declaraciones públicas ni se refieran a la situación por la que está atravesando Maxi.
Fuentes del SAME habrían confirmado que Maxi ya estaría de alta luego de haber sido evaluado por los médicos. En tanto, este mediodía Juliana Díaz habló con Guido Záffora y le aseguró que la madre de Guidici estaba viajando desde Córdoba para acompañar a su hijo.
“Hace meses que viene medicado con psiquiatra”, leyó el panelista de Intrusos y agregó que “ella no quería que él esté solo. Es por eso que lo acompañó y está esperando que llegue su madre”.
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).