Faltan algunos meses para que se celebre una nueva edición del Super Bowl, la final de campeonato de fútbol americano en Estados Unidos. Sin emabrgo, Apple Music anunció este domingo por la mañana que Usher será el encargado del ya tradicional show del entretiempo -Super Bowl Halftime Show- el próximo mes de febrero en Las Vegas.
"Es el honor de mi vida poder finalmente marcar en mi lista de deseos una actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para traer al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes", dijo Usher en un comunicado este domingo, añadiendo: "Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto".
El cantante ha interpretado su amplia colección de éxitos de R&B durante su serie de conciertos en Las Vegas "Usher - My Way The Residency". Desde que irrumpió en la escena musical en 1994 con su álbum debut homónimo "Usher", ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado ocho Grammys.
Usher ya apareció en el escenario del medio tiempo del Super Bowl en 2011 para cantar "OMG" con los Black Eyed Peas, pero el espectáculo de 2024 será su primera vez como protagonista.
La actuación de Rihanna en el medio tiempo de 2023 se convirtió en el espectáculo más visto de todos los tiempos. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar encabezaron el show de medio tiempo del Super Bowl LVI 2022.
El Super Bowl se emitirá en la CBS el 11 de febrero de 2024.