El ex campeón mundial argentino, Sergio Maravilla Martinez, subió un video a su cuenta oficial de Youtube analizando el combate de los streamers Brunenger y Pelicanger. El combate entre los creadores de contenido tuvo un récord de audiencia siendo la pelea entre youtubers con más viewers de la historia. Bruno representó a los argentinos en el evento organizado por Westcol llamado Stream Fighter.
El combate de los youtubers fue bastante cerrado y ambos peleadores dejaron todo en el cuadrilátero, pero a pesar del gran trabajo de Brunenger en el ring los jueces dieron como vencedor a Pelicanger por decisión unánime.
El ex boxeador argentino realizó una reacción al combate y expresó que vio como ganador a Brunenger y que espera que ambos competidores puedan realizar una revancha "Lo vimos ganador a Bruno, no le dieron ni un round y para mi fue 2 a 1 a favor de Bruno". A su vez el streamer argentino desafío públicamente a su rival y lo invitó a realizar la revancha en el evento Parense de Manos de Luquitas Rodriguez.