Tras el estreno de la cuarta y última temporada de la serie de Netflix, Sex Education, se reveló que la casa en la que Otis Milburn vive junto a su madre, Jean y su hermanita, Joy está a la venta.
El éxito de la tira escaló en gran medida desde su estreno en 2019 y la desmitificación del sexo como tabú. Incorporaron en la agenda del streaming debates alrededor de la sexualidad, estereotipos, reconocimiento de abuso y acoso sexual y más.
Sin dudas, el estreno marcó una nueva era en los debates de las redes sociales y hace tan solo unos días llego a su fin. En este sentido, coronaron su despedida con la venta del hogar del protagonista. Como es sabido, Asa Butterfield encarna un personaje de clase social alta, por lo que su casa es un lujo: tres pisos, cinco dormitorios, tres baños y dos balcones.
Como si fuese poco, la mansión ubicada en Symonds Yat, en el condado de Herefordshire, en Reino Unido, cuenta con una vista al río Wye y el precio que piden por el exclusivo espacio es de 1.5 millones de libras, es decir, aproximadamente unos casi 2 millones de dólares.