La boxeadora argentina Evelin Bermúdez ganó por decisión dividida su combate en Canadá contra la local Kim Clavel y de esa manera defendió su título minimosca de la FIB y de la OMB. "La princesita" supo manejar muy bien el contragolpe y aprovechó cada ataque fallido de la canadiense para poder conectar los golpes más certeros del combate. Si bien los primeros rounds fueron de mucho estudio por parte de ambas peleadoras, la argentina supo manejar bien la distancia y con una excelente movilidad acorraló a la local.
En los rounds finales Bemúdez continuó manteniendo la distancia y fue creciendo en el combate mientras que Clavel ya se mostraba más cansada y atinaba a poder conectar algún golpe de poder. Una vez finalizado el combate los jueces del evento realizado en Place Bell de Quebec dieron como ganadora por decisión divida a la argentina que logró un triunfo histórico para el boxeo nacional femenino.
Actualmente mantiene un récord de 19 combates, 18 victorias de las cuales 6 fueron por la vía del nocaut. Por otro lado la canadiense Kim Clavel sufrió la segunda derrota como boxeadora profesional y su récord actual es de 17 combates, 15 victorias y 3 nocauts.