Este sábado se realizó la segunda jornada de la Argentina Game Show 2023, el evento de gaming más importante de Latinoamérica. El hecho más esperado del día fue la presentación oficial de Párense de Manos, el evento de boxeo amateur que organiza Paren La Mano y que enfrentará a influencers en un ring el próximo 21 de diciembre en el Luna Park.
En el escenario principal de Costa Salguero se realizó lo más esperado del día 2 de la AGS: el pesaje y careo de Párense de Manos. El tridente de Luquitas Rodríguez, Alfre Montes de Oca y Germán Beder condujeron ante una multitud la primer aparición pública de todos los influencers en su rol de boxeadores.
Cada pareja se enfrentó a la balanza para el pesaje, realizaron el tradicional careo arriba del ring y algunos hasta hicieron una exhibición de sus golpes con un sparring.
Estuvieron presentes todos los boxeadores salvo el líder de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, que se encontraba de gira con su banda.
- Emiliano “Palito” Santamaria vs Valentín Torres
- Juli Savioli vs Selene “Seleneitor” Castro Fuentes
- Luca “Luken” Nadotti vs Juan German “Piti” Fernandez (ausente)
- Martín “Chapu” Martinez vs Lautaro “La Cobra” Del Campo
- Milagros “Mili” Mansilla vs Micaela “Milica” Ybañez
- Joaquin “zzk” Peña vs Francisco “Frankkaster” Postiglione
- Roberto “Rober” Galati vs Gregorio “Grego” Rossello
Los miles de fanáticos presentes le pusieron calor a una noche fresca y levantaron la temperatura cada vez que aparecía uno de sus peleadores favoritos.
A medida que los conductores de Paren La Mano presentaban a los boxeadores -con video de por medio- subían al escenario a conversar y contar sobre su preparación.
Entre los más queridos por el público sin dudas estuvo La Cobra, que enfrentará al "villano" del evento, a Martín "Chapu" Martínez. El grito de la gente a favor del streamer no dejó dudas que es el favorito y los abucheos fueron contundentes cuando el Chapu le puso picante a la presentación: "Le dicen 'La Cobra' porque va a cobrar en diciembre".
Otro de los enfrentamientos que tuvieron un poco de picante fue el de Mili Mansilla y "Milica" Ybañez. La streamer de 1.50cm deberá enfrentar a su contrincante de 10kg más, una diferencia importante para cualquier pelea. Sin embargo se mostró muy confiada y además de sugerir que su rival tenía miedo, aseguró que se está preparando para noquearla.
Entre las peleas, sin dudas la que genera más empatía en ambos competidores es la de los twitteros Palito y Torres Erwerle. Ambos contaron que se están preparando para llegar de la mejor manera, aunque "El pibe hilos" sabe que está lejos de ser el favorito no solo por su peso sino por su condición deportiva. Aunque también puede ser una estrategia para que Palito se confíe y sorprenderlo en el Luna Park.
Otra pelea que genera gran expectativa es la de Frankkaster y ZZK. El líder de 9zTeam enfrenta con su 1.59m a su rival de 1.93m, un duelo entre la versión streamer de David y Goliat que promete muchísimo por su gran nivel físico pese a la diferencia de estatura.
Según aseguró Coscu a este medio, será la mejor pelea de la velada.
Sin dudas la presentación más esperada fue la de la pelea estelar entre Roberto Galati y Grego Roselló , en la que la dupla de Luquitas en los Rodríguez Galati corre con un escalón de ventaja por el cariño del público. Sin embargo no le será para nada fácil el duelo ante el influencer que tiene muchos más días de entrenamiento encima y 0 nicotina en sangre. Ambos admitieron que la están pasando mal con el esfuerzo físico, pero que la motivación es "ver si el otro subió una historia entrenando".
Si bien ya están agotadas las entradas, confirmaron que a fines de noviembre se pondrán la gente una nueva tanda para lo que será el evento del año.