Dillon Danis realizó una paupérrima actuación en el evento que se realizó en la AO Arena de Manchester y fue descalificado en el combate contra el youtuber Logan Paul luego de reiteradas tomas ilegales. La pelea fue pactada a 6 rounds de los cuales Logan supo conectar los mejores golpes e hizo notar la poca pegada de Dillon Danis.
Ante la superioridad del youtuber el ex peleador de MMA comenzó a pegar patadas en el suelo e intentó tomar a Paul con una guillotina sobre las cuerdas, pero el influencer logró zafarse de ese movimiento característico del Jiu Jitsu y le respondió con un golpe en el rostro cuando ya Danis estaba sobre la lona. Si bien quedó descalificado por intentar esa toma, reaccionó e intentó ir a buscarlo cuando ya había finalizado la pelea lo que provocó una gresca sobre el cuadrilátero.
La seguridad del evento ingresó al cuadrilátero y Danis intentó golpearlos lo que provocó una batalla campal entre su esquina y la seguridad, mientras el youtuber festejaba la victoria. Los fanáticos de la MMA y el boxeo no tardaron en pronunciarse en las redes sociales y en su mayoría lo catalogaron como vergonzoso y criticaron el accionar de Dillon Danis.
Luego del conflicto Logan Paul tomó el micrófono e insultó a Conor McGregor y lo desafió a un combate para el 2024.