TENDENCIAS | 13 NOV. 2023

THE ERAS TOUR

Jimena Barón le cumplió el sueño a una swiftie y la llevó al concierto

En el marco de los shows de Taylor Swift en el Estadio Monumental, la cantante y actriz recibió entradas de regalo y decidió invitar a alguien "verdaderamente swiftie".



Los tres shows de Taylor Swift en el Estadio Monumental de Argentina llegaron a su fin, pero dejaron grandes momentos y diferentes apariciones de figuras públicas. Una de ellas fue la actriz y cantante, Jimena Barón, quien recibió entradas de regalo y decidió invitar a "una verdadera swiftie".

 

"La Cobra" demostró desde el jueves que estaba siguiendo bien desde cerca los shows de Taylor en el país. "No voy a ver a Taylor pero me parece muy flashero lo que ella genera así que estoy muy feliz por lxs que van y espero que la pasen increíblemente bien", escribió el miércoles a la noche, previo al comienzo oficial.

Después, en el medio del conflicto por la tormenta y la futura repogramación del concierto que iba a ser el viernes 10 de noviembre, la artista siguió escribiendo: "Qué va a pasar con el show de Taylor y esta lluvia??? Soy una madre preocupada."

En este sentido, el mismo domingo -a tan sólo horas del último show de Taylor-, Jimena reveló que había sido invitada pero que le parecía injusto no llevar a alguien que sea realmente fan y tenga ganas de ir. Por eso, se dirigió a alguna "swiftie desamparada" que quiera ir con ella.

De la misma manera, convocó a "alguien que no haya ido" y que se pueda "acercar a Plaza Belgrano" así iban en su auto. Dicho y hecho, una ola de fanáticas le escribieron por redes sociales para ser las afortunadas. Sin embargo, fue una la elegida.

De esta manera, Jimena se contactó y, pese a que en un principio la fanática no lo podía creer, se dio cuenta que se trataba de una propuesta real y fue directo a cumplir su sueño. Así, lo documentaron a través de videos en Instagram, donde se puede ver el proceso desde que Barón va a buscarla en su auto, hasta que llegan al Estadio.

Sin dudas, se trató de un momento inolvidable y más que emocionante para una fanática que había dado por perdidas sus esperanzas de ver en vivo a su ídola, pero logró tener lo que ella misma catalogó como "la mejor noche de su vida".