Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Hoy salen a la venta las entradas para el Primavera Sound 2024 - En Agenda

TENDENCIAS | 28 NOV 2023

EVENTO MUSICAL

Hoy salen a la venta las entradas para el Primavera Sound 2024

A días de haber finalizado su edición 2023, el festival de música más aclamado anunció la llegada de las próximas fechas para el año entrante.



El aclamado festival que viene de traer a artistas de la talla de The Cure, Blur, Roísin MurphyBeck y más, esta semana anunció la llegada de su edición Primavera Sound 2024, con fecha para el 23 y 24 de noviembre. Con la anticipación de siempre, las entradas salen a la venta a partir de este martes 28 de noviembre.

 

"Multiplicidad de generaciones, de estilos, de sonidos pero una misma pasión por la música y su poder transformador. El Primavera Sound Buenos Aires demostró nuevamente ser más que un festival, siendo una experiencia colectiva superadora, y ya confirma su próxima edición para el 23 y 24 de noviembre del 2024", afirmó el comunicado de anuncio.

En los últimos años se volvió una metodología habital la de anunciar la fecha de un evento musical sin dar a conocer el lineup -es decir, el listado de los cantantes que van a estar presentes- y, sorpresivamente, el público agota entradas pese a la incógnita sobre los artistas con los que se van a encontrar. Incluso, este año se dio a conocer la grilla en julio, a dos meses del primer anuncio.

 

Cabe recordar que hace tan sólo unos días, el sábado 25, tuvo como banda estrella a The Cure, acompañada por Conociendo Rusia, Dillom, Róisín Murphy, Black Midi, El Mató a un Policía Motorizado, Muna, Richard Coleman, Slowdive, The Twilight Sad, Akim 88, DJ Playero, Fermin, Juana Rozas, Just Mustard, K4, Las Tussi, Mi Amigo Invencible, Marina Herlop, Nashy-Nashai, Puerto Candelaria y Ronpe 99, quienes también formar parte de la grilla de este día uno.

Por su parte, el domingo 26 tuvo la presencia de Blur, Pet Shop Boys y Beck. Quienes, The Blessed Madonna, Carly Rae Jepsen, Milo J, Domi & JD Beck, Dorian Electra, Marina Sena, Off!, Turf, Virus, Weyed Blood, Evlay, Lara91K, Limón, Pacífica, Rayos Láser, Ryan, Uma, Vinocio, Viva Elástico, Winona Riders y Yami Safdie.

En este sentido, de cara al próximo año, los early birds se pueden adquirir a través de este enlace. Como dato a tener en cuenta, la última edición tuvo un valor de $45.000 y $62.000 para el primer día, de $55.00 y $62.000 para el segundo, y $70.000  y $100.000 para el abono de ambos días.