Después de su lanzamiento del año, "Antes de Ameri", Duki anunció el show más importande su carrera en el Estadio Monumental de River Plate. El espacio que tiene capacidad para más de 80.000 personas está a la espera de la visita del artista que agotó dos localidades para el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre.
Mientras la cuenta regresiva está por terminar, el cantante dio unas declaraciones al respecto y logró emocionar a todos al confesar el miedo que le genera "estar quemando etapas", que los dos días se pasen de manera fugaz sin que se de cuenta y que después "no haya un siguiente paso".
“Uno ya vive tan rápido y de repente tengo 27 años y ya hice dos River y cuando me pregunto qué sigue ya no tengo respuesta, entonces eso de verdad me genera bastante angustia”, aseguró el exitoso cantante. “Me pone un poco mal. Porque sentí que todo ese recorrido de repente se me fue. Va a llegar el sábado, me voy a subir, voy a hacer el show y cuando me baje por ahí ni voy a caer. Eso sí me da un poco de miedo, el hecho de quemar tantas etapas y que ya no haya un siguiente paso”.
Además, agregó: "Llega un momento en el que haces todo lo que querés y cumplís todo lo que querés. Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria, porque si llegas a un momento en el que cualquier cosa que querés ya la tenés, no existe el margen de frustración. No existe motivo para levantarse porque ya tenés todo".
"Van a ser dos días y se me va a ir de las manos, no sé si quiero que sea ahora...", finalizó el músico y no pudo terminar ya que se le quebró la voz. Se trata de un miedo entendible para una persona de su edad que logró cumplir metas desde tan joven, pero sin dudas es el comienzo de muchísimos más éxitos a futuro.