Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Para las compras navideñas: Banco Provincia ofrece un 30% de descuento - En Agenda

INTERéS | 6 DIC 2023

PARA APROVECHAR

Para las compras navideñas: Banco Provincia ofrece un 30% de descuento

En vísperas de Noche Buena, la billetera virtual dio a conocer nuevas ofertas para poder hacer las compras tradicionales de cada año.



Con el comienzo de diciembre, Banco Provincia dio a conocer nuevos topes de reintegro a través de su billetera virtual para poder hacer más liviano el golpe económico y aprovechar de los descuentos en los diferentes comercios. En relación a estas promociones, anunciaron que en las fechas previo a Navidad habrán más ofertas.

 

Esta posibilidad tendrá lugar del 21 al 24 de diciembre y se podrá acceder a un 30% de descuento, la opción de comprar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard, con un tope de reintegro de $8.000 por transacción. Cabe remarcar que el procedimiento que lleva a cabo Cuenta DNI consta de realizar la compra y después disfrutar del tope de reintegro que se acredita en los 10 días hábiles una vez efectuada la misma.

Es de público conocimiento que es muy común que por estas fechas los comercios tengan mayor movimiento de gente que nunca, ya que todos quieren llegar a la Noche Buena con su paquete de regalos listo para poner en el arbolito de Navidad. Sin embargo, frente a las dificultades económicas, es muy probable que la gente aproveche de los descuentos disponibles.

 

Si bien por el momento no se dieron a conocer cuáles son los comercios adheridos, los mismos se van a compartir en los próximos días y van a abarcar al rubro de la indumentaria, casa de deportes, librerías, perfumerías, ópticas, jugueterías y bicicleterías.