DEPORTES | 4 FEB. 2021

TORNEO NACIONAL

Pizza, viaje y voley

Estudiantes vuelve a jugar el torneo nacional de voley masculino y el plantel de Primera vende pizzas para solventar gastos de los viajes.



    

Ante un año de inactividad y nula recaudación en entradas, los jugadores se organizan para cubrir parte de los gastos. Las pizzas se podrán encargar hasta mañana por la tarde y se entregarán los días sábados y domingos.

 

El equipo de la primera de voley de Estudiantes volverá a jugar el torneo nacional. Luego del esfuerzo de sus dirigentes tras un año de diálogo con la FEVA para volver a tener una plaza, su participación se hará realidad desde este 15 de febrero hasta el 26 en Villa María, Córdoba.

 

Las competencias nacionales son una inversión para los clubes ya que requiere de transporte, hospedaje, comida, etc. Luego de un año sin jugar producto de la pandemia, y sin poder recaudar con las entradas de los partidos, es un problema para todos los equipos y Estudiantes no está excento de ello. 

Por eso, los jugadores de la Primera se organizó para vender pizzas y juntar fondos para cubrir parte de los gastos en comida. 

 

Los encargues se pueden hacer a través del Instagram Estudiantes_voley y hay tiempo hasta el viernes por la tarde para encargar, se entregarán a domicilio tanto el sábado como el domingo.

Estudiantes compartirá la zona 2 con: Policial de formosa, Monteros de Tucumán, ICA de San Luis, Universitario de La Plata, Waiwen de Chubut, San Martín de Porres y Bomberos de Villa Ocampo.Esta competencia servirá para volver a tener rodaje y con partidos casi diarios requerirá de un esfuerzo enorme de todo el plantel para dejar en lo más alto al voley pincharrata.