El Luna Park volvió a llenarse como en aquellas noches épicas de boxeo argentino. Esta vez fue con motivo de un show inolvidable: Párense de Manos. El evento organizado por Luquitas Rodríguez y el equipo de Paren La Mano, explotó el mítico estadio para ver pelear a 14 influencers, creadores de contenido, twitteros y músicos arriba de un ring por primera vez en sus vidas. Además en la transmisión por Twitch superó los 400 mil espectadores.
Lo que comenzó siendo una joda al aire en el programa de PLM terminó convirtiéndose en una noche increíble. Con el apoyo de Coscu y toda la comunidad del streaming nacional e internacional convirtieron la pelea inicial entre Rober Galati y Grego Rossello en un evento de boxeo amateur inolvidable.
Además de las peleas donde demostraron niveles inesperados, pasó de todo:
El cantante de Las Pastillas del Abuelo ganó su pelea ante Coker y una vez terminado tuvo un acto de amor que emocionó a todo el Luna Park.
El peleador menos favorito, Valentín Torres Erwerle, aplastó a su rival Palito Santamaría y se ganó el corazón de la gente que aclamó su nombre cual campeón mundial.
La pelea con más historia en el streaming argentino tuvo como ganador a ZZK en las tarjetas. Sin embargo, los streamers que estuvieron distanciados durante largos años, estuvieron a la altura (a pesar de la diferencia de estatura) de un gran combate. En el final y llenos de emoción se dieron un gran beso que quedará en la historia.
Con todo el Luna Park y los espectadores en su contra, Grego se quedó con una victoria histórica. La pelea más esperada de la noche tuvo como ganador al humorista e influencer que se comprometió al aire de Paren La Mano a subirse al ring meses atrás y facilitó que la histórica velada sea posible.
Los meses de entrenamiento se vieron reflejados y estuvo a la altura de un Rober Galati que hizo todo lo que pudo pero no le alcanzó para el triunfo.
Indescriptible lo que se vivió en el Luna Park en el momento del combate final. El amor del público se vio en su máxima expresión con los cánticos de apoyo a Rober, sonaron los infaltables "Rober mi buen amigo", "Robeeeerto, Robeeeerto" "Olé, olé, olé, Robeer, Robeer" además de un emocionante "Porque a Rober lo quiero alentar, en las buenas y en las malas mucho más" dandole todo su apoyo a pesar de la derrota.
Una vez consumada la derrota, Rober quebró en llanto: "Perdón a todos, me re esforcé pero no podía respirar. A mi equipo perdón, me cuidaron como nunca" dijo mientras su amigo personal Luquitas Rodríguez lo abrazaba y se emocionaba junto a el. El público, volvió a corear su nombre más fuerte que nunca.
Y como frutilla del postre, el abrazo con su hija quien se mostró orgullosa por lo hecho por su papá:
El resto de las peleas demostraron también un gran nivel e hicieron que la noche sea una velada sin precedentes para el streaming argentino. Todos los resultados:
Como si esto fuera poco hubo shows en vivo de Simón Fuga, Luana, Callejero Fino, Lit Killah y Dillom.
El trabajo hecho por Paren La Mano y toda la comunidad del streaming marca un precedente único en la historia de la comunicación argentina. Un show de primer nivel repleto de emociones, y un Luna Park que revivió las mejores noches de boxeo de su historia.