El boxeador del pueblo, Roberto Galati, habló en Paren La Mano tras su derrota ante Grego Rossello en la pelea estelar del evento del año.
El favorito de la gente felicitó a su adversario tras la pelea y reconoció que fue totalmente superior: "Una bestia, me cagó a trompadas de principio a fin." Luego explicó la dificultad que implicó haberse quedado sin aire y que le fue imposible recuperarse: "A los 20 minutos ya sabíamos todos que ganaba Grego, él, yo, su equipo, el mío, todos."
También contó sus sensaciones arriba del ring y lo que escuchaba de la gente: "Cada vez que escuchaba a la gente, me pedían que me quede parado. Yo necesitaba terminar de pie. Para mi fue muy importante". Además Rober remarcó la actitud del árbitro para que continúe la pelea y el fair play de Grego en el último round.
Luego siguió llenándose de elogios a su rival:
"Sabía que le pegaba y no le iba a hacer nada. Los huevos que puso arriba del ring fue increíble, el ganador de anoche fue él, super merecido, me cagó a piñas."
El tres bombas destacó que Grego fue a saludarlo ni bien finalizó la pelea, y agregó: "Me ganó bien, fue todo genuino. Hoy hablamos y nos emocionamos los dos porque nos conocemos de hace años, y vivimos un momento re lindo los dos."
También se refirió a una de las situaciones más emotivas de la noche, el abrazo con su hija: "Fue el momento mas lindo de mi vida."
Por último, dejó una enseñanza para todos los seguidores: "No soy ejemplo de nada pero si pueden dejar de fumar, dejen de fumar. Lastimé el cuerpo mucho tiempo y a mi no me alcanzó el tiempo para arreglarlo."
Con respecto a los cánticos y lo vivido con la multitud en el Luna Park cerró: "Ver toda esa gente dandote cariño es imposible de explicar."