Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Operativo “para la foto” en La Josefa - En Agenda

LA PLATA | 10 FEB 2021

CANSADOS

Operativo “para la foto” en La Josefa

Durante el día de hoy, efectivos de la policía ecológica y seguridad animal realizaron una inspección ocular de la zona apuntada por los vecinos por malos olores.



Los vecinos de La Josefa, perteneciente al barrio platense de José Hernández, reclaman hace años por el criadero ilegal que funciona clandestinamente en una de las casas cercana a la delegación municipal.

Hace unas semanas, la defensoría provincial intervino en el conflicto y tuvo un primer acercamiento a los vecinos; lo que suscitó un renovado interés de las autoridades municipales y de la delegación.

Una de las vecinas le dijo a enAgenda que el operativo desplegado hoy a la mañana para una “inspección ocular” no fue más que un montaje y siguen sin soluciones claras al problema de los olores nauseabundos.No hicieron nada más que circo porque no estaba la orden de allanamiento que tiene que dar la policía, sabiendo eso hicieron todo este circo”, expresó.

Mañana a las 17hs el delegado comunal de Hernández, Claudio Fiorellino, recibirá a un gran número de vecinos que están cansados de vivir en una situación de peligro por la proliferación de olores, moscas, mosquitos y roedores a causa del basural en el criadero; también serán acompañados por agentes de la defensoría y se espera una respuesta real que deje atrás el “trago amargo” de hoy.