Un nuevo proyecto de la franquicia de 'El Exorcista' será producido por Mike Flanagan. Luego de "el fracaso" de El exorcista: creyentes (The Exorcist: Believer, 2023), la película que se creía iba a funcionar como secuela directa, tendrá una nueva oportunidad de reiniciar el clásico de terror.
De esta manera, el nuevo film a cargo de Flanagan, según anunció Universal llegará a los cines el 13 de marzo de 2026.
Mike Flanagan
La película será producida por el productor colaborador de Flanagan, Trevor Macy (The Haunting of Hill House, Midnight Mass) para Intrepid Pictures, por Flanagan para Red Room Pictures y por Jason Blum ( Five Nights at Freddy's , M3GAN ) para Blumhouse.
Cabe destacar, que la versión original de 'El Exorcista' estrenada en 1973, se convirtió en la primera película de terror nominada a mejor película.