El cantante español Joaquín Sabina se prepara para dar su gira de despedida y, tras la locura de los fanáticos, ya se dio a conocer cuándo se pueden adquirir las entradas para su espectáculo en el Movistar Arena de Argentina.
El tour "hola y adiós" desembarca en el territorio nacional el 24 y 26 de marzo de 2025 en el recinto ubicado en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Será el lugar elegido para presentar las canciones que marcaron a una generación como "19 días y 500 noches", "Nos sobran los motivos", "Y sin embargo te quiero" y más.
La preventa de entradas comienza el próximo miércoles 17 de julio a las 10 horas, en la página oficial del Movistar Arena. Esta instancia será exclusiva para los clientes de Galicia y una vez agotada comenzará la venta general de tickets. Los precios son los siguientes:
El consagrado artista va a dejar su huella también en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, todo en un total de once semanas.