Canapino logró su clasificación histórica desde que esta en IndyCar y largó 10° este domingo. Sin embargo en lo que parecía que sería un gran fin de semana, un choque en la sexta vuelta lo dejó rápidamente afuera de la carrera en Toronto.
El Titán peleaba por la posición con el experimentado Scott Dixon y un toque lo llevó directamente hacia los muros de contención. El impacto fue tal que se vio afectada la suspensión delantera derecha y tuvo que abandonar. Afortunadamente Canapino salió ileso de salud.
Sin embargo el del arrecifeño no fue el único choque, ya que Pato O'Ward quedó cruzado en la pista luego de una curva y se provocó un choque múltiple que involucró a Marcus Ericsson, Pietro Fittipaldi y Nolan Siegel, además de un increíble vuelo de Santino Ferrucci.
La carrera fue para Colton Herta quien había logrado la pole y ganó luego de 41 carreras desde la última vez en mayo de 2022 en la carrera de Indianápolis.
La próxima carrera será el 17 de agosto en Madison, Illinois, donde Canapino deberá volver a sumar puntos para ingresar al Leader's Circle y garantizarse el premio de un millón de dólares y la posibilidad de una nueva temporada con el Juncos Hollinger Racing.