En las últimas horas, Morena Rial (25) denunció haber sido golpeada por su pareja Matías Ogas.
La situación de violencia tuvo lugar en Córdoba, dónde la hija del conductor Jorge Rial, reside hace varios meses en un departamento de barrio Alberdi.
Fue en Bondi Live (canal de stream) dónde Pepe Ochoa reveló la cruda noticia. Allí aseguró que en un violento episodio, Matias Ogas la habría golpeado fuertemente.
Según dio a conocer la Policía, todo ocurrió el martes mientras se encontraba en su departamento de barrio Alberdi. Dijo que fue agredida físicamente por su pareja, tras una discusión. La joven, de 25 años, presentaba hematomas en el rostro, pero no requirió asistencia médica.
Según se conoció, manifestó que no deseaba ser trasladada al Polo de la Mujer ni presentar una denuncia formal.