El municipio de la ciudad anunció que la República de los Niños permanecerá cerrada este lunes para que los agentes municipales realicen tareas de mantenimiento, limpieza y conservación correspondientes, luego de las dos semanas de actividad recargada de las vacaciones de invierno.
La ‘Repu’ se encontrará abierta de martes a domingos en su horario habitual, de esta manera, el lunes quedará dispuesto como una jornada de reacondicionamiento de todos los sectores. Durante las últimas dos semanas miles de familias pudieron acercarse a disfrutar de las atracciones que brinda el predio ubicado en Gonnet, por lo que estuvo colmado de actividades.
Cabe remarcar, que desde la Municipalidad informaron que aquellas personas que realizan actividades físicas en el predio podrán utilizar las instalaciones normalmente.
La República de los Niños tiene 53 hectáreas y consta de varios edificios a escala, un circuito vial, y espacios educativos y recreativos que requieren el mantenimiento adecuado y constante, por lo que se utilizará un día semanal para poder realizar trabajos de preservación y mejoras en todas las áreas del lugar.