El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a apuntar contra Javier Milei: después de asegurar que es un "fracaso como presidente y como economista", afirmó que el libertario usó fondos de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) para realizar un "ataque cibernético" contra él.
"Hoy circuló una denuncia que dice que el gobierno argentino, a través de la secretaría de inteligencia de Argentina, llamada la SIDE, en los últimos 20 días gastó dinero del presupuesto público, 100 millones de dólares, para atacar con sus bots a la revolución bolivariana", dijo Maduro.
En ese sentido, expresó que el ataque fue "contra más de 106 sitios electrónicos digitales" y que fueron dirigidos desde una computadora, del cual su Gobierno indentificó "granjas de bots"
Asimismo, el mandatario venezolano se refirió a la campaña presidencial de Milei en las redes sociales: "Él simulaba el clima en las redes sociales de que todo el mundo escribía a su favor y compró a todos los influencers importantes de la Argentina y varios del exterior. ¿Les parece similar a lo que han hecho con Venezuela todos estos días?".