Para aquellos que estén organizando un viaje, unas vacaciones o miniescapada para septiembre, Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes para sus vehículos a larga distancia, los que incluyen destinos a Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bragado, Pehuajó y Junín.
Leer también: Travel Sale 2024: empezó la semana con descuentos y promociones increíbles
Los tickets se pueden adquirir en la estación de Retiro, Constitución, Once, las intermedias o uno de los métodos más elegidos: la página web oficial. Allí, los usuarios podrán acceder a un 10% de descuento en sus compras, los jubilados a un 40% menos, y quienes tienen el Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden obtener pasajes sin cargo.
El tren que va desde Buenos Aires a Mar del Plata y viceversa, cuesta $30.000 en primera, $36.000 en pullman y cuenta con 12 paradas intermedias: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.
Para hacer el viaje Buenos Aires-Rosario el valor es de $12.000 en primera clase y de $15.400 en pullman; mientras que las estaciones son: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Gob. Castro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.
En cuanto a Buenos Aires-Córdoba, los precios son de $23.000 en primera, $27.600 en pullman y $66.400 en camarote para dos personas, con paradas en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.
Para el recorrido General Guido-Divisadero de Pinamar, los tickets cuestan $23.000, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga; para Buenos Aires-Bragado valen $12.000 en primera y $14.295 en pullman; para Buenos Aires-Junin los pasajes están $10.000 y $11.955 en pullman; y finalmente, Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán) cuesta $30.000 en primera y $35.800 pesos en pullman.
Para acceder a todos los horarios disponibles para ida y vuelta, ingresá a este enlace.