El niño youtuber Benjagîn llegó a los 1.000 suscriptores en su canal y para celebrarlo, su tía solicitó a un emprendimiento de cuadros una pieza imitación de una placa de Youtube, el reconocimiento que da la plataforma para los que superan los 100.000 suscriptores.
Leer también: Torneo de panchos: el ganador comió 83 en diez minutos
Fue la emprendedora de "Te regalo un cielo" quien se mostró muy enternecida al respecto: "Nos escribió una chica para preguntarnos si hacíamos algo parecido a una placa de YouTube porque quería regalarle una al sobrinito que había pasado los 1000 suscriptores. Se la hicimos estilo cuadrito, estoy muerta de amor".
La placa llegó a las manos del youtuber y no tardó en hacer un video reacción titulado "Mi placa de 1.000 suscriptores", donde mostró el paso a paso antes de abrirlo y señaló: "Gracias a todos mis fans, los quiero".
"Gracias tía y a todos por hacerme feliz"
Con la repercusión de este lindo acto de cariño, Benjagîn escaló en suscriptores y para la fecha mantiene más de 4.000 usuarios que lo siguen, es decir, cuadruplicó la cantidad inicial que tanta felicidad le generó.
Por el momento, el niño acumula 279 videos que varían entre cuestiones del cotidiano, la diversión en videojuegos, su pasión por películas como "Deadpool & Wolverine" o "Mi Vilarno Favorito 4", su visita a obras de teatro musical como "School of Rock" y más.