Marcelo Polino (60) fue invitado a "Noche al Dente", programa conducido por Fer Dente en América y reveló los motivos del distanciamiento con la cantante.
Durante un intercambio en vivo entre el conductor, Fer Dente y el invitado, Marcelo Polino, recordaron el intento de colaboración de Nacha Guevara y el periodista, para grabar "Andate al carajo" en colaboración con Lali.
Polino reveló que en su momento, no obtuvieron respuesta a la propuesta, y que cuando finalmente lograron contactarla, la cantante se habría comportado de manera "distante". Según analizó Polino, esta actitud mostraría un cambio en la forma de ser de Lali, comparando sus inicios al día de hoy.
“Hace más de diez años, ella me venía a buscar para que la apoyara, hasta me pidió que fuera el padrino del fandom”, reveló el periodista.
“Nacha trató de contactarla sin éxito, y yo mismo la llamé. Le conté sobre la canción, pero nunca nos contestó”, detalló Polino, añadiendo que (Lali) “se portó mal conmigo”. Estas declaraciones generaron un impactante silencio entre la audiencia presente en el piso.
Su respuesta, más que aclarar el asunto, avivó la molestia. “¿Habrá sido algún mensaje en Instagram? Tengo tantos”, replicó la también actriz, desestimando la situación con un aire de indiferencia que Polino interpretó como un acto de altanería. “Le mostré los mensajes, para que viera que todo era cierto”, añadió el periodista, dibujando en su rostro una expresión de resignación. Pero la reacción de Lali fue, nuevamente, distante. “Así que nada, pero no pasa nada”, concluyó Polino, su voz cargada de un tono que oscilaba entre la ironía y la tristeza.