Javier Milei viajó a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que reúne a empresarios y futuros funcionarios del nuevo gobierno republicano. Allí mantuvo un encuentro informal con el nuevo presidente Donald Trump quien previo a la conferencia, realizó un evento en su casa de Mar-a-Lago, Florida. Allí los líderes se saludaron y según trascendió mantuvieron una breve reunión de veinte minutos.
“Después de la conversación entre Milei y Trump, en la que se fortalecieron claramente los lazos de amistad y la afinidad con las ideas de la libertad, se plantaron las bases para una relación sólida entre dos países amigos. Esta relación promete abrir enormes oportunidades para la Argentina y fomentar un intercambio más profundo y beneficioso entre ambas naciones”, describió el canciller Werthein en diálogo con periodistas argentinos.
Luego, Trump le dedicó unas palabras a Milei en su discurso en la CPAC: “Javier me gustaría felicitarte por el trabajo que hiciste con la Argentina. Tu discurso fue hermoso, pero el trabajo que hiciste es increíble. Hacer a la Argentina grande de nuevo, MAGA, sos una persona MAGA”.
Y agregó: "Has hecho un trabajo fantástico en un período de tiempo muy corto. Es un honor tenerte acá, gracias".