La 97° ceremonia de los Premios Oscar se celebrará el próximo domingo 2 de marzo del 2025 y ya cuenta con anfitrión confirmado.
La gala tendrá lugar en el Dolby Theatre de Ovation Hollywood y tendrá al comediante Conan O'Brien en el rol de presentador, luego de dos años consecutivos con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.
Esta será la primera vez que el comediante y presentador asuma el prestigioso rol, un hito en su extensa carrera en televisión.
Fiel a su estilo, O'Brien respondió con humor al anuncio. "Estados Unidos lo exigió y ahora está sucediendo: la nueva Cheesy Chalupa Supreme de Taco Bell. En otras noticias, voy a presentar los Oscar", dijo.
“Estamos encantados y honrados de tener al incomparable Conan O'Brien como presentador de los Oscar este año”, dijeron en un comunicado conjunto el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta, Janet Yang. “Es la persona perfecta para ayudar a liderar nuestra celebración mundial del cine con su humor brillante, su amor por las películas y su experiencia en televisión en vivo. Su notable capacidad para conectar con el público unirá a los espectadores para hacer lo que los Oscar hacen mejor: honrar a las películas y a los cineastas espectaculares de este año”.