El jefe de Gabinete porteño, Néstor Grindetti, fue protagonista de un episodio insólito ayer en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires cuando presentaba su informe de gestión 2024. Sin embargo, tuvo que interrumpir su discurso porque le faltaba una hoja.
Cuando analizaba las reformas impulsadas por Jorge Macri, en pleno discurso se quedó sin palabras llamando la atención de todo el recinto. Grindetti se dió cuenta que le faltaba una hoja. “Me falta un cacho de discurso. Me faltó la última hoja”, comentó molesto. Sin disimular su enojo, lanzó: “Papelón, qué desastre. Lo voy a matar”.
Una persona intentó calmar la situación asegurándole: “Ya llega (el final de su discurso)”. En ese interín, los asesores del funcionario improvisaron para solucionar la situación y, en pocos segundos, le entregaron la hoja faltante.
A pesar de la situación inédita, Grindetti finalizó su presentación y agradeció a su equipo por el trabajo realizado. “Espero haber respondido todo y lo que no, lo trataremos de responder en los próximos días”, aseguró antes de cerrar su intervención.