Con la obtención de la última Copa Sudamericana, Juan Fernando Quintero dejó su huella y anotó su nombre en la historia grande de Racing. Pero es bien sabido que el corazón del colombiano pertenece a River Plate y, con la llegada de Gallardo, su nombre empezó a sonar en Núñez.
También podes leer: Gallardo habló del posible regreso de Enzo Pérez a River
A pesar de que tiene contrato con la Academia hasta diciembre, aún no hay certezas del futuro de Juanfer el próximo año. “Es mi lugar en el mundo, mi casa”, confesó el hombre de la Selección de Colombia en las últimas horas.
"Entendí que mi lugar en el mundo fue River: me dio el reconocimiento que no había podido tener después de deambular en algunos clubes de Europa. River me dio ese status como jugador y persona: lo que soy hoy en día se lo debo al club. No es un secreto que es mi casa...", comentó Juanfer en diálogo con el medio Enfocados, mientras se encuentra en un viaje a Colombia por motivos personales.
En Núñez aseguran que Quintero siempre tendrá las puertas abiertas para volver, más aún con su presente de alto nivel con la camiseta de la Academia y si el DT del Millonario es el Muñeco.
"Dije en su momento que me quería retirar ahí, pero no sabemos cómo son las vueltas del fútbol y la vida. Me quedo con los mejores recuerdos, siempre le estoy agradecido", reveló el zurdo de 31 años, dejando latente una vez más la posibilidad de un tercer ciclo en el Monumental.
Y como no podía ser de otra manera, también se despachó en elogios para Gallardo, a quien calificó como "un tipo con el que puedo ser yo, hablar con él como si fuera alguien normal. Siempre tratamos de ser naturales, él sabe que es mi papá, lo quiero, lo amo, me he peleado como nadie, sigo discutiendo normalmente porque tenemos ese diálogo, pero es mi padre. Lo respeto y lo amo con mi vida, siempre le voy a desear lo mejor", explicó Juanfer.