River continúa moviéndose en un mercado de pases que su presidente, Jorge Brito, lo calificó "a la altura de los equipos europeos".
Tras la llegada de Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas, Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo y Gonzalo Montiel, en las próximas horas cerrarían el regreso de Sebastián Driussi por una cifra cercana a los 9 millones de dólares.
Sin embargo trascendió que Estudiantes pretendía pagar más de 11 millones de dólares, a través del grupo Foster Gillett, algo que desde Núñez no cayó bien.
Sobre esto, Brito fue contundente: "Es raro. Yo no hago ofertas por jugadores sin previamente tener el consentimiento de si el jugador quiere jugar en River. Cada uno está en su derecho a hacer lo que quiera con su plata o con la plata que le prestan".
Sobre la negociación con el Austin FC el presidente del Millonario fue bastante optimista: “Estás próximas 24 hs son claves. El jugador está dando todo, River también. Ya las cosas quedan en manos de Austin. Esperamos tener novedades hoy, sino la cosa se va a poner más difícil. Somos optimistas“.