Este sábado,Gimnasia perdió ante Unión en Santa Fe y cortó la buena racha que traía desde la asunción de Diego Flores al mando del equipo. Además del resultado, el Lobo sumó otra mala noticia de cara a los próximos partidos, ya que Pablo De Blasis, uno de los referentes y pieza clave del equipo, sufrió una durísima lesión en un cruce con un jugador del Tatengue.
También podes leer: Cómo quedaron en las posiciones Gimnasia y Estudiantes tras la fecha 8 del Torneo Apertura
El capitán Tripero duró en cancha apenas diez minutos, donde demostró toda su jerarquía pero un fuerte cruce con el defensor Juan Ludueña lo obligó a retirarse del campo de juego.
Ambos jugadores fueron a disputar una pelota dividida, pero Ludueña logró anticiparse y tras ganar su posición dejó la pierna extendida, golpeando fuertemente a De Blasis, que se quedó tendido en el suelo con claras muestras de dolor.
El ex futbolista del Mainz fue atendido rápidamente por el cuerpo médico que inmediatamente tuvieron que pedir el cambio y retirarlo de la cancha con mucho dolor.
Si bien todavía restan conocer los resultados oficiales del estudio que se realizará junto al cuerpo médico, todo parece indicar que no se trataría de una lesión de gravedad y solo estará marginado durante los primeros días de la semana.