Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/enagenda.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
BESTIA al Major: “Somos inmortales”, la emoción de Papo Mc tras el logro histórico del equipo argentino de CS2 - En Agenda

DEPORTES | 20 ABR 2025

ESPORTS

BESTIA al Major: “Somos inmortales”, la emoción de Papo Mc tras el logro histórico del equipo argentino de CS2

El fundador del equipo, Papo MC, compartió un mensaje cargado de emoción y agradecimientos tras conseguir lo que parecía imposible: meterse en el torneo más importante del Counter Strike mundial.



Después de tantos intentos, el sueño se hizo realidad: BESTIA clasificó al Major de Austin, el torneo más importante de Counter Strike. La emoción no tardó en llegar, y quien más la expresó fue su fundador, el freestyler y jugador de póker Papo MC.

“Lo logramos amigos, clasificamos al MAJOR”, escribió en Instagram, junto a un extenso mensaje lleno de agradecimientos y emoción por el camino recorrido. “Qué difícil expresar en palabras la cantidad de tiempo, esfuerzo y amor invertido en BESTIA”, señaló.

 

En su texto, Papo repasó los momentos de crisis y reconciliación que vivieron como grupo, destacó la entrega de los jugadores y no ocultó su orgullo: “Siento orgullo de ser parte de este equipo. Somos MAJOR, somos INMORTALES, somos BESTIA”.

 

El logro no es menor: BESTIA se convirtió en el segundo equipo argentino en llegar a un Major, después de 9z Team. Pero es el primero en hacerlo con la mayoría de sus integrantes de Argentina. La clasificación llegó tras vencer a RED Canids, Sharks y Legacy en el clasificatorio sudamericano, en un torneo que reunió a los ocho mejores equipos de la región, todos brasileños menos ellos.

 

El equipo, liderado por el experimentado Noktse, está conformado por los argentinos Luchov y Tomaszin, el brasileño Cass1n y el uruguayo Timo. En el cuerpo técnico también hay nombres con peso en la escena como el mánager Pino y el coach Zote.

 

El Major se disputará entre el 2 y el 22 de junio en Austin, Estados Unidos, con 1.250.000 dólares en premios y los 32 mejores equipos del planeta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Papo MC (@labestiadelhardcore)