DEPORTES | 5 JUL. 2025

FóRMULA 1

GP de Gran Bretaña: Colapinto se despistó y abandonó la clasificación

El piloto argentino sufrió un despiste en la última curva mientras realizaba su segunda vuelta en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña.



El piloto argentino Franco Colapinto abandonó la Q1 del Gran Premio de Gran Bretaña. El 43 pisó el piano en la última curva con su Alpine y se fue directo contra el muro, teniendo que retirarse en cuando estaba haciendo su segunda vuelta de clasificación. 

 

 

La carrera será este domingo a las 11hs.